•  

Frases de Series


Cuando estés en una encrucijada

Mi padre solía decir: cuando estés en una encrucijada sigue tu instinto. La intuición – decía – siempre sabe lo que más nos conviene. Es una voz que nos dice quién es un amigo y quién es un enemigo. Con quién guardar las distancias y a quién debemos tener cerca. Pero muy a menudo nos distrae el miedo, la duda o alguna obstinada esperanza y no llegamos a escucharla.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

Destino aplastante

El destino tiene dos maneras de aplastarnos: negándose a nuestros deseos… y mediante el cumplimiento de ellos.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

Cuando se nos escapa el control

A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

El secreto más peligroso

Todos tenemos secretos que mantenemos ocultos del resto del mundo; amistades que fingimos, relaciones que ocultamos… Pero el peor de todos, el amor que nunca mostramos. Los secretos más peligrosos que una persona puede enterrar son aquellos que escondemos de nosotros mismos.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

Los que no recuerdan el pasado están condenados

Un antiguo refrán dice que los que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo. Pero los que nos negamos a olvidar el pasado estamos condenados a revivirlo. 

El pasado es algo curioso, a veces está grabado en piedra y otras veces flota entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, quién sabe qué monstruos despertarás.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

El peso de la respuesta

Quien hace una pregunta, debe ser capaz de soportar la respuesta.

(Juego de tronos)
Frases de: , Juego de tronos, Series

Cortar la lengua

Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo: demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.

(Juego de tronos)

La duda

La duda es una enfermedad. Infecta la mente, creando desconfianza en las razones de la gente y en sus propias percepciones. La duda tiene la habilidad de que empieces a cuestionarte todo lo que habías creído de alguien y refuerza las más oscuras sospechas de nuestro círculo de confianza.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series

¿Nuestra vida es la suma de nuestras elecciones?

Algunos dicen que nuestras vidas están definidas por la suma de nuestras elecciones. Pero no son realmente nuestras elecciones las que distinguen lo que somos. Es nuestro compromiso con ellas. Para algunos, el compromiso es como la fe. Un elegida devoción hacia una persona, o un ideal intangible. Pero para mí, el compromiso tiene un lado de sombra, un impulso oscuro que constantemente pregunta: ¿hasta dónde estoy dispuesto a llegar?

(Revenge)
Frases de: , , Revenge, Series

Cómo afecta la presión a las relaciones

La presión afecta a las relaciones de dos formas. Hace pedazos a la gente o refuerza su conexión, atándolos fuertemente a un objetivo común.

(Revenge)
Frases de: , Revenge, Series